TEMA VI ACTIVIDADES

1. Plan de vida y carrera. El docente elaborará una introspección, en la cual analizara su  plan personal de vida y carrera. Al finalizar, el docente deberá puntualizar:

   1) Cuales planes, metas y proyectos han sido cumplidos

   2) Cuáles están en vías de ser alcanzados, así como el lapso en que se concluirán

   3) Análisis de las dificultades u obstáculos que los anteriores han presentado y como los ha superado o piensa vencer

 
2. Actividad en Foro


    Compartir en Foro la conclusión de la actividad anterior.

3 comentarios:

  1. Hola Maestras, continuando con los comentarios acerca del tema de desarrollo personal.
    Respecto alos planes, metas y proyectos, ya se han concluido algunos de gran importancia en mi vida.
    Los que estan por alcanzarse es el termino de la tesis para alcanzar el grado de maestro, otro de ellos es convertirme en un maestro excelente y ser un realizador de investigaciones importantes.
    Considero que seran alcanzados a mas tardar el año proximo, no he determinado un mes en especifico, porque tendre que realizar una planeacion mas detallada. Las dificultades que me enfrentare seran: que me jala mas las actividades familiares, y tiendo a descuidar estas metas, pero cuando mi esposa que apoya o bien me recuerda a diario lo que tengo que realizar es cuando vuelvo a retomar dichos proyectos, realmente es un apoyo mayusculo en mis logros. Ademas, de que reconozco ser un poco flojo o disimulado para realizar cada uno de mis proyectos, pero siempre los concluyo, tardo, pero los logro. Esta es una dificultad que siempre tengo, y la verdad no me he puesto a reflexionar como lograr vencerla, me mueven mas cualquier otra actividad que tenga con mi familia.
    Con este curso, espero vencer esa dificultad para no tardar demasiado con los proyectos propuestos en mi vida.
    Gracias por el apoyo y los temas que nos dejan para reflexionar acerca de como realizarnos como docentes extraordinarios.

    ResponderEliminar
  2. Maestras aprovechando que pude entrar, les platico que tengo muchos metas por concluir, las cuales he tenido que abandonar porque en estos momentos mis prioridades cambiaron un poco, pero eso no quiere decir que no las vaya a terminar. creo que lo unico que si he podido seguir es mi capacitacion como docentes, en ese aspecto trato de siempre ser constante, para desarrollar mis habilidades y corregir aquello que se tenga que corregir. me encanta ser docente y por ello trato de ser mejor dia con dia.

    ResponderEliminar