TEMA IV ACTIVIDADES


Actividad. Reflexiona los siguientes textos y analiza la forma que en que te comunicas.

Primera reflexión.
Cuida tus pensamientos por que se volverán palabras. 
Cuida tus palabras por que se volverán actos.
Cuida tus actos por que se volverán costumbre.
Cuida tus costumbres porque forjaran tu carácter.
Cuida tu carácter por que formara tu destino. 
Y tu destino será tu vida.


Segunda reflexión.

El poder de las palabras es inmenso. Una palabra bien escogida con frecuencia a sido suficiente para detener un ejército del aire, ha cambiado una derrota en victoria y ha salvado un imperio. (Emile de Girardin). 


Tercera reflexión.

El mayor descubrimiento de mi generación es que los seres humanos pueden transformar su vida modificando sus actividades. (William James).






1 comentario:

  1. Hola Compañeras Maestras, un saludo para ustedes y muchas gracias por apoyarnos a ser mejores docentes en todos los aspectos de nuestra labor docente.
    Son muy alentadoras las reflexiones que nos dejan en esta actividad sobre la reflexion que debemos realizar, tienen mucha razon en que algo que se realiza por costumbre se forja el caracter y a su vez sera nuestro destino, el cual nosotros lo hacemos. Esta reflexion es la que mas reflexione, es importante, debido a que ahora yo siento que mi destino es ser cada dia un mejor docente, pensando en que dia a dia me estoy esforzando por lograrlo y gracias a todas estas actividades del foro me he dado cuenta las posibles fallas que tengo.
    Gracias en verdad por su apoyo con estos cursos, esperando y superarnos mas como docentes.

    ResponderEliminar